[VIDEO] Agredió a una mujer en la calle pero no se salvó de un ejemplar castigo

Publicado el 17 Julio, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Un sujeto bajó del taxi en el que iba y golpeó a una mujer y a su acompañante, quien intentó hacer respetar el cruce peatonal.

Cámaras de seguridad grabaron una pelea que se produjo en una ciudad rusa cuando el pasajero de un taxi bajó del vehículo en el que se transportaba y golpeó a dos transeúntes. Las imágenes, compartidas en YouTube, han provocado la indignación de los usuarios de las redes sociales

El hecho se registró en Kaliningrado. Dos personas cruzaban la pista por el crucero peatonal cuando divisaron un taxi acercarse a ellos a gran velocidad. Uno de los transeúntes se quedó parado en medio de la pista con la intención de que el taxista frene y aprenda a respetar a los peatones.

Sin embargo, la acción no agradó en nada a uno de los pasajeros quien, de súbito, bajó del auto y golpeó no solo al sujeto que se quedó parado sino a su acompañante, una mujer joven. Pero entonces, un sujeto de aspecto fornido que transitaba por ahí salió en defensa de los agredidos originando una batalla en plena pista.

Finalmente, luego de haber luchado por unos minutos, los protagonistas de la gresca se retiraron. Los operadores de las cámaras avisaron a la policía y enviaron el material audiovisual como prueba para que los implicados sean localizados, informó el servicio de prensa de la ciudad.

El video de YouTube que circula masivamente tiene más de 700 mil reproducciones en pocos días.

Noticias Relacionadas