“Verdades Ocultas” ya tiene fecha de estreno en medio de la recta final de “Amanda”

Publicado el 16 julio, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

La producción de Mega aborda a una mujer enfrentada a la mayor encrucijada de su vida: vender a una de sus hijas para salvarla a las dos.

 

“Verdades Ocultas” es la producción de Mega que viene a ocupar el espacio de “Amanda”, la cual se encuentra en su recta final. La teleserie que aborda la historia de una mujer enfrentada a la mayor encrucijada de su vida: vender a una de sus hijas para salvarla a las dos ya tiene su fecha de estreno, el próximo lunes 24 de julio en el horario de las 15:00 horas.

La producción se emitirá el día del penúltimo capítulo de “Amanda”, teleserie que por estos días se encuentra en su recta final con capítulos de alto impacto, donde su protagonista prepara su venganza final contra los hermanos Santa Cruz y su matriarca, Catalina.

“Verdades Ocultas”, la próxima gran apuesta de Mega,  está protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala; y está escrita por Carlos Oporto y dirigida por Felipe Arratia. Esta sigue la vida de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer enfrentada a la mayor encrucijada de su vida: vender a una de sus hijas para salvarla a las dos.

Noticias Relacionadas