PUBLICIDAD
Actualidad

Tras nueve días en el SML de Rancagua hermanastro sepultó el cuerpo de Osvaldo Campos

MIÉRCOLES, 12 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Si en los próximos dos años ningún familiar directo manifiesta lo contrario, vencido el tiempo su cuerpo será trasladado a una fosa común.


PUBLICIDAD

Tras nueve días en el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, el cuerpo de Osvaldo Campos fue retirado por su hemanastro, quien lo sepultó en el Cementerio Metropolitano de Santiago.

El veterinario ludópata que el pasado 2 de julio, abrió fuego en el centro de juegos del casino Monticello asesinando a dos personas y dejando a otras cinco heridas, se suicidó ese mismo día tras pasar horas encerrado en los baños del recinto.

El hermanastro, Jorge Campos Acevedo, finalmente tomó la decisión de retirar el cadáver, «por un acto humanitario, porque hay sangre, y porque soy cristiano», señaló. El breve funeral consistió en ingresar el cajón en el patio 5 del mencionado cementerio y ponerle tierra encima, lo que no duró más de diez minutos según informó, «El Mercurio».

Jorge Campos no mantenía una relación con su medio hermano y no podría explicar su actuar «porque no lo conozco. Mi padre se olvidó de mí en el año 70, e hizo creer a todo el mundo que no tenía más hijos».

El cuerpo del Osvaldo Campos permanecerá dos años en la tumba del Cementerio Metropolitano, si durante este periodo ningún familiar manifiesta lo contrario será trasladado a una fosa común.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...