PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca buscará esta noche instalarse en semifinales de Libcentro B

SÁBADO, 29 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Conjunto energético visita a las 20:00 horas a Estadio Español en el segundo juego de la serie, al mejor de tres partidos, que lidera 1-0.


PUBLICIDAD

Tinguiririca San Fernando tiene la posibilidad esta jornada de instalarse en el cruce de semifinales de la Libcentro B de básquetbol. Los energéticos se moverán hasta la Región Metropolitana con el objetivo de superar nuevamente a Estadio Español para dejar la llave resuelta en la menor cantidad de juegos posibles.

El duelo se realizará desde las 20:00 horas en el gimnasio que lleva el mismo nombre de su rival, Estadio Español. «Vamos con la firme convicción de obtener nuestro primer y gran objetivo, que es ganar el partido de este sábado en Santiago”, señaló el DT Alejandro Iturra.

Los días previos al juego, la gran preocupación en TSF ha sido el estado de salud de Giann Caraboni, autor de 39 de los 88 puntos conseguidos en el arranque de la llave, quien presentó una dolencia muscular que exigió ciudades especiales para tenerlo en cancha esta noche.

«Manejaremos su situación con especial cuidado para llegar al partido en lo más cercano a 100% físicamente”, aludió el estratega que también podría tener de vuelta a dos titulares hoy, como Juan Pablo Águila y Osven Ledezma.

Hace una semana Tinguiririca en San Fernando superó a Estadio por 88-72, parciales 15-19, 23-19, 28-23 y 22-11, tomando el control del cruce al mejor de tres partidos. De obtener un positivo esta noche se pondrá a pensar en lo que será el más seguro choque en semis contra Boston College.

De lo contrario, volverá a Santiago la próxima semana para disputar un tercer duelo y definitivo juego también en el gimnasio hispano, equipo que tiene ventaja de campo en el primer playoffs por su mejor ubicación en la fase regular.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...