PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Rengo venció sobre la hora a Mejillones y quedó listo para ser nuevo puntero

LUNES, 17 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Mairon Lobos le entregó tres puntos valiosísimos a Víctor Cancino y compañía. El Oro y Cielo se convertirá en líder este miércoles si vence a General Velásquez en San Vicente en partido pendiente.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Deportes Rengo.

Deportes Rengo sacó más que cuentas alegres en la accidentada decimotercera fecha de Tercera División ‘A’, que solo disputó la mitad del programa original producto de la lluvia y nieve caída antes y durante la madrugada del sábado.

Tras su victoria 3 a 2 sobre la hora contra Municipal Mejillones en el estadio Guillermo Guzmán, el elenco Oro y Cielo quedó a un triunfo de ser el nuevo líder del campeonato. Lo anterior gracias a que en la agonía, en el minuto 44 del segundo tiempo, Mairon Lobos le entregó tres puntos valiosísimos a Víctor Cancino y compañía.

Mejillones, pese a su posición en la tabla, fue un duro rival para Rengo. Esto porque se puso en ventaja a los 13 del primer lapso, y solo un impecable lanzamiento de tiro libre servido por Alex Díaz llevó el juego en tablas al descanso.

A los 5’ del complemento los auriazules tomaban por primera vez ventaja en el score con el tanto de Álvaro Palma. Pero poco duraron, a los 7’ Municipal Mejillones volvía a sorprender en el arco defendido por Eduardo Miranda.

Sin embargo, como ya es fórmula conocida en el equipo de Víctor Cancino sobre la hora apareció Lobos para sentenciar la sexta victoria del torneo, y quedar, con 20 unidades, a solo dos de los líderes Lautaro de Buin y Arturo Fernández Vial que producto de la nieve caída en la cancha del ‘Toqui’ se postergó hasta nueva fecha el encuentro que los enfrentaba el mediodía del domingo.

Rengo tendrá la posibilidad de convertirse este miércoles en el nuevo puntero de Tercera ‘A’, cuando dispute frente a General Velásquez uno de los dos encuentros que tiene pendiente. El encuentro fue programado para las 20:00 horas en el estadio Municipal de San Vicente.

Tomás Greig sube

Tomás Greig de Rancagua también festejó en casa y escaló posiciones en el campeonato. Los pupilos de John Greig superaron por 2-0 a Atlético Colina en duelo disputado en el campo sintético de la Guillermo Saavedra.

Los goles para el ‘Inmigrante Escocés’ fueron convertidos a los 51 minutos por Michael Lagos en doble instancia tras fallar el lanzamiento penal y en el minuto 4 adicional marcó el mediocampista Brian Pavez.

Con la victoria Tomás Greig suma 19 unidades y se ubica en la sexta casilla de la general, empatado con precisamente Colina.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...