PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: General Velásquez superó a Rengo y apretó todavía más la tabla de posiciones

VIERNES, 21 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Dirigidos por Ítalo Pinochet quedaron a solo un punto de los tres líderes, gracias a un solitario gol de Manuel Olea en un deslucido encuentro.


PUBLICIDAD

Fotografía: Rengo Deportivo.

La noche del miércoles, General Velásquez de San Vicente se quedó con el clásico regional de la Tercera División ‘A’, por la cuenta mínima sobre Deportes Rengo, y se puso a solo un punto de los tres líderes que tiene el torneo mayor de la ANFA, jugadas ya 12 fechas.

Los dirigidos por Ítalo Pinochet marcaron a los 16 minutos de la primera parte el único tanto que tuvo el juego pendiente de la fecha nueve. El autor del gol fue Manuel Olea, quien apareció destapado en el segundo palo tras un tiro libre servido por Jorge Pacheco.

Con esta victoria en un deslucido partido, Velásquez alcanzó los 21 puntos y escaló hasta la cuarta  plaza junto Real San Joaquín, quien es justamente el rival que debió enfrentar la semana pasada cuando se suspendieron la mayoría de los partidos por la situación meteorológica.

La tabla de posiciones muestra solo tres unidades de diferencia entre el primero y octavo. Arturo Fernández Vial, Lautaro de Buin y Provincial Ovalle son los líderes con 22 unidades. Después aparecen General Velásquez y San Joaquín (21), y atrás están Deportes Rengo (20), Tomás Greig de Rancagua y AC Colina, ambos con 19.

Lo que viene

En tanto, mañana comenzará a disputarse la fecha 13 de la primera rueda, y uno de los partidos más atractivos se vivirá en el Estadio Municipal de Colina, donde Colina recibirá desde las 15:00 a General Velásquez.

Ese mismo día el cuadro de Deportes Rengo visitará la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso, para intentar recuperarse de esa caída en la semana. El partido está programado para las 15:30 horas en el Municipal de Limache.

Para el mediodía del domingo, por su parte, quedó el duelo que sostendrá Tomás Greig de Rancagua contra Estación Central, en el estadio Cardenal Caro, ubicado en la popular comuna de Lo Espejo. El ‘Inmigrante Escocés’ viene de superar por 2-0 a AC Colina en la cancha del Guillermo Saavedra.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...