PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: General Velásquez, Rengo y Tomás Greig no quieren apartarse de los punteros

VIERNES, 14 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Los conjuntos regionales que están entre los diez primeros jugarán en esta pasada como locales. En tanto, Chimbarongo viajará hasta la Región de Coquimbo para salir del último puesto.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Deportes Rengo.

Este sábado y domingo se desarrollará la decimotercera fecha de la Tercera División ‘A’ del fútbol amateur. Y sin duda el partido más atractivo tendrá lugar en la Región Metropolitana a las 15:00 horas del domingo entre Lautaro de Buin y Arturo Fernández Vial, los equipos que comparten la punta con 22 unidades.

La jornada para los representantes de la Región de O’Higgins arrancará el sábado desde las 20:00 horas, cuando General Velásquez tenga una durísima prueba como local ante Real San Joaquín, tercero en la general, que viene de quitarle el invicto a Tomás Greig de Rancagua con una goleada de 5 a 2.

Velásquez, dirigido por Ítalo Pinochet, ocupa la sexta casilla con 18 puntos, y teniendo por sumar todavía el partido pendiente frente a Deportes Rengo, que está programado para disputarse el próximo miércoles en San Vicente, en horario por confirmar.

Justamente es Deportes Rengo, en el papel, el que tiene la tarea más fácil para mantener esas opciones de ser el ganador de la primera rueda. Los adiestrados por Víctor Cancino recibirán a las 15:30 horas del domingo a uno de los equipos comprometidos, como Municipal Mejillones, que ocupa la posición 13, con 7 puntos.

Rengo viene de igualar en casa de Fernández Vial y con eso mantuvo margen a la ventana abierta que le podría dar ganar los dos encuentros pendientes que tiene por delante, General Velásquez y Provincial Ovalle. Los auriazules asoman en la séptima plaza con 17 unidades.

En tanto, Tomás Greig de Rancagua buscará recuperar la senda victoriosa ante el Club Atlético Colina, en el partido que se llevará a cabo a las 16:00 horas en el césped sintético del estadio Guillermo Saavedra.

Los pupilos de John Greig se encuentran en la novena plaza con 16 puntos, mientas su rival de la zona de Colina es el tercero del cerrado torneo con 19 unidades. El ‘Inmigrante Escocés’ estuvo seis fechas sin perder.

Por último, uno que atraviesa una realidad muy distinta como Chimbarongo FC, intentará conseguir un triunfo en la Región de Coquimbo para abandonar el último lugar que comparte con Gasparín, con solo 4 puntos.

El debut del nuevo DT, el uruguayo Alberto Ortega, no fue el esperado hace una semana, cayendo sin apelación en casa por 0-3 ante Velásquez. El juego ante Provincial Ovalle comenzará a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Punitaqui.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...