PUBLICIDAD
Actualidad

Tea Time tras presentar querella: "Me preocupan las amenazas a mi hijo"

VIERNES, 28 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El músico se querelló contra quienes resulten responsables de las amenazas que ha recibido él y algunos miembros de su familia.


PUBLICIDAD

Tras denuncia que realizó Valentina Hernández en contra del ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, por violencia doméstica en Facebook, que el músico comenzó a recibir amenazas en su contra. Las intimidaciones llegaron a ser tan insistentes y violentas que Castaldi decidió interponer una querella contra quienes resulten responsables.

«Me preocupan las amenazas a mi hijo», declaró Camilo Castaldi a LUN.  «A estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género. Lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años», indicó el rapero.

La madre del ex «Los Tetas», Constanza Lira, declaró: «Yo no miro nada de eso. Este país está muy enfermo de violencia. No tengo idea del Facebook», declaró, agregando que «la gente está como loca, basta andar por la calle no más: todo el mundo está agresivo y les encanta el circo. No quiero saber nada de esto», declaró.

Sobre el caso tras la denuncia de Valentina Henríquez, Lira sostuvo que, «no puedo comentar. Me encantaría, pero no lo haré hasta que haya un juicio. Ahí se van a aclarar muchas cosas», aseguró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...