PUBLICIDAD
Actualidad

Tea Time se querella por amenazas de muerte recibidas tras la denuncia por violencia en su contra

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Luego que Valentina Henríquez hiciera público los episodios de violencia que vivió con el cantante, éste comenzó a recibir amenazas de muerte que han ido en aumento.


PUBLICIDAD

Camilo Castaldi, el ex vocalista de Los Tetas más conocido como Tea Time, quien fue denunciado por su ex pareja Valentina Henríquez por violencia, presentó una querella en contra quienes resulten responsables por múltiples amenazas de muerte que habrían comenzado luego que se hizo pública la mencionada acusación en su contra.

Según consignó La Tercera, citando a un documento legal al que el diario accedió, Castaldi ha recibido amenazas de muerte tanto en redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram, como también por el chat de Whatsapp. La defensa del artista, señaló que tras la publicación de Valentina en Facebook, donde escribió una extensa carta detallando los episodios de violencia que había sufrido de parte de Tea Time – además de fotos con su rostro y cuerpo golpeado-, este inmediatamente habría comenzado a recibir amenazas que han ido en aumento.

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensahes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, asegura la defensa de Castaldi en el documento citado por La Tercera.

Agregando que: “Si bien en un comienzo los mensajes se enviaron mediante las redes sociales ya mencionadas (Facebook e Instagram principalmente), actualmente los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante a coso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”.

En esta línea añaden que “junto con el aumento del nivel de agresividad de los mensajes, estos comenzaron a adquirir ribetes aún más preocupantes cuando el o la emisor (a) de los mismos empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de familiares de nuestro representado (…) de esta forma, las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...