PUBLICIDAD
Actualidad

SCD recibió informe sobre los polémicos ingresos de Álvaro Scaramelli

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cantante recibió 123 millones por concepto de derechos conexos televisivos en los últimos dos años, mismo periodo en el que presidió la SCD.


PUBLICIDAD

Ayer miércoles por la tarde se realizó una reunión de socios de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), donde se entregaron los resultados de la comisión investigadora sobre los millonarios ingresos de su ex presidente Álvaro Scaramelli, quien recibió pagos por 40 millones en 2015 y 90 millones en 2016 por su trabajo, los que causaron polémica dentro del organismo.

Según consignó La Tercera, los resultados de la auditoria que investigaron los ingresos percibidos por el artista por concepto de derechos conexos televisivos, no arrojaron irregularidades ni observaciones significativas.

Los 127 millones  de pesos recibidos por Scaramelli en los últimos dos años- periodo en el que presidió la entidad- según la comisión están en concordancia con las obras emitidas por diverso canales de televisión.

Hubo seis integrantes de comisión revisora que no aprobaron los resultados, entre ellos, el músico de Sol y Lluvia, Amaro Labra, quien junto a otros artistas, presentó una denuncia ante el Ministerio Público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...