PUBLICIDAD
Actualidad

Regreso a clases: Medidas que debe tener en cuenta para evitar problemas por obras en calle O'Carrol

SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


Calle O’Carrol se encontrará cerrada hasta el próximo 4 de septiembre.


PUBLICIDAD

Este lunes se acaban las vacaciones de invierno y cientos de estudiantes retornarán a clases. Ante esto, las autoridades se encuentran preparando una serie de medidas con el fin de ordenar el tráfico vehicular en el centro de Rancagua, a raíz de las obras que se realizan en calle O’Carrol.

El corte y los desvíos del tránsito se mantendrán hasta el 30 de julio en el tramo correspondiente a la primera etapa de los trabajos, que abarca desde avenida San Martín hasta calle Campos. En estos momentos los vehículos han sido desviados por Gamero, arteria donde se prohibió estacionar.

Esta última medida se mantendrá hasta la entrega de los trabajos de la segunda etapa, que abarca desde Alcázar a Freire y que se extenderán hasta el 4 de septiembre.

“Tomando en cuenta el aumento del flujo vehicular que se registrará a partir del lunes 24 de julio en horas punta, decidimos junto con Carabineros y el municipio, aumentar la fiscalización para que se respeten las medidas adoptadas para facilitar el flujo vehicular”, explicó el seremi de Transportes, Francisco Lara.

La autoridad advirtió además que “en Gamero continuará la fiscalización y se multarán a los vehículos que se estacionen, además en Carrera Pinto, se instalarán vallas en la calzada norte, para impedir el estacionamiento de vehículos, mientras que en la calzada sur sólo se permitirá la detención de buses escolares en los horarios correspondientes al ingreso y salida de alumnos de los establecimientos del sector”.

Desde el 8 de julio a la fecha, el equipo de fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ha cursado alrededor de 150 multas por estacionamiento de autos en zona prohibida.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...