PUBLICIDAD
Deportes

Raúl Osorio sobre importancia del duelo en Temuco: “Queremos dar una tranquilidad al ‘profe’”

SÁBADO, 29 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El defensor dijo estar al tanto del rechazo para que Cristián Arán siga como técnico del Capo de Provincia.


PUBLICIDAD

El defensor Raúl Osorio tiene claro que la continuidad de Cristián Arán al mando de O’Higgins de Rancagua depende exclusivamente de comenzar con el pie derecho mañana el Torneo de Transición, partido en que el Capo de Provincia se moverá hasta la ciudad de Temuco para medirse en el estadio Germán Becker ante el elenco local desde las 15:30 horas.

El ‘Oso’, si bien expresó que no se siente del todo presionado, apuntó que “queremos ganar para darle una alegría a la gente, y también una tranquilidad al ‘profe’”. El camarín celeste se cuadra con el estratega, que recibió una fuerte noticia los últimos días: ‘La Trinchera Celeste’ expresó que lo quieren ver fuera del equipo y que lo harán sentirse así desde su tribuna.

“En las redes sociales uno ve los comentarios, pero es parte de esto y si andamos bien va a ser todo mejor. En estos momentos hay que salir adelante, y si bien recién empezó el torneo la gente siempre va a querer ganar y que el equipo ande bien”, aludió sobre lo anterior el canterano.

O’Higgins hace rato no vive días felices, con un bajo rendimiento del 27% en los últimos diez partidos, y cinco partidos oficiales sin ganar (Primera, Copa Sudamericana y Copa Chile) la cabeza del técnico podría rodar tras un nuevo traspié.

“Sabemos que la única manera de salir (de este momento) que tenemos es ganar para que nos dé un poco más de confianza”, expresó el zaguero granerino, en la antesala al que podría ser el último partido de Cristián Arán como DT del primer equipo de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...