PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Cerca de 40 vehículos han sido multados por estacionar en calle Gamero

LUNES, 10 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La prohibición se estableció por las obras que se llevan a cabo en calle O'Carrol.


PUBLICIDAD

El pasado viernes, a las 21:00 horas, comenzó a regir la prohibición de estacionarse en calle Gamero, en el centro de Rancaguam debido a que la arterias se ha transformado en la principal vía por donde transitarán los vehículos a raíz de las obras que se desarrollan en calle O’Carrol.

Pese a que la municipalidad instaló las señalizaciones correspondientes, cerca de 40 vehículos han sido multados por estacionar en zona prohibida, según informa la Secretaría Regional Ministerial de Transportes.

El seremi del ramo, Francisco Lara, se refirió a la medida e hizo un especial llamado a la comunidad a que “respeten la prohibición de no estacionar, pues la idea es facilitar el flujo vehicular en calle Gamero tanto de la locomoción colectiva como de los vehículos particulares. Al estacionar o detener su vehículo en zona prohibida no sólo lo arriesga a una multa que le va a doler a su bolsillo, sino que también entorpece la movilidad de todos los usuarios de la calle”

La prohibición se relaciona con los trabajos de reposición de pavimento y asfalto que se desarrolla en O’Carrol y que obligó al corte y desvío de transito de la locomoción colectiva por Gamero.

Cabe recordar que los infractores arriesgan una multa que puede ir desde 1 hasta 1,5 UTM. Las autoridades intensificarán las fiscalizaciones y se procederá a multar a todo vehículo que este estacionado tanto en ésta zona prohibida como en otros sectores de la ciudad.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...