PUBLICIDAD
Deportes

Presidente del Sifup confirmó que no hay paro y el Torneo de Transición comienza el viernes

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Gamadiel García estuvo reunido en la mañana con jugadores y dirigentes de Barnechea.


PUBLICIDAD

Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) le puso fin al misterio y tras reunirse con los jugadores y la directiva de Barnechea, confirmó que el Torneo de Transición comienza mañana.

«Hasta el momento, después de lo hablado con los jugadores de Barnechea, estamos en condiciones de decir que no habrá paro», aclaró Gamadiel García citado por Emol.

El volante se reunió esta mañana  con el presidente de los huaicocheros Armando Cordero, sobre su conversación detalló que: «Hablé con el presidente y me manifestó su intención de jugar en la Primera B, le dije que era casi imposible. Buscamos que siga en la Segunda Profesional. Espero que tome la decisión correcta. Él no quiere jugar en la Segunda División, yo le presenté mis argumentos de por qué sí es la mejor manera, para que los muchachos sigan ligados a la institución. Ojalá recapacite».

Para agregar el timonel del Sifup, informó que tanto Naval como Independiente de Cuaquenes cancelaron en la ANFP los pagos de las garantías para poder jugar en la Segunda División Profesional luego que el ente rector del fútbol chileno les ampliara el plazo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...