PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins cae ante Santiago Morning por 3-1 en su estreno en la Copa Chile

SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Pablo Calandria puso el descuento para los celestes.


PUBLICIDAD

A las 16:00 horas comenzó el encuentro entre O’Higgins de Rancagua y Santiago Morning en el estadio El Teniente de Rancagua válido por el partido de ida de la Copa Chile que fue suspendido el fin de semana pasado por la nevazón que cayó en la capital regional.

El Capo de Provincia formó con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz y Martín Rolle; Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Lautaro Comas.

La visita abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo, Diego Cerón conectó de cabeza y marcó el primero en su cuenta personal que aumentaría en el segundo tiempo. Cuando se jugaban los 50′ minutos del segundo tiempo, Pablo Calandria empató para los locales poniendo la ilusión en los celestes de sacar un buen resultado.

Sin embargo, a los 80′ del complemento otra vez Diego Cerón ponía en ventaja a la visita y en los 89′ Jorge Gatica sentenció el partido dejando el resultado el 3-1 para Santiago Morning.

O’Higgins tenía la misión de lograr un buen resultado en la ida tomando en consideración que la revancha se jugará el miércoles 2 de agosto, muy cerca del duelo contra Colo Colo, el domingo 6 de agosto por la segunda fecha del Torneo de Transición en El Teniente de Rancagua.

Te dejamos imágenes del único gol celeste.

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...