PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins: Las situaciones que llevarían a Cristián Arán a dar un paso al costado

VIERNES, 28 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Previo al inicio del Torneo de Transición, el técnico de O'Higgins manifestó una fuerte preocupación por la sucesión de errores que se arrastran desde el semestre pasado, los cuales hoy condicionan desde lo futbolístico su lugar como DT del primer equipo.


PUBLICIDAD

“Estamos preocupados por la situación del equipo; estamos preocupados por cómo se jugó el otro día; estamos preocupados por el terminó del semestre anterior. Pero también confiamos en revertir la situación”, resumió el técnico de O’Higgins, Cristián Arán, el delicado presente que atraviesan a solo días de arrancar el Torneo de Transición, en medio de serios cuestionamientos que lo tienen a él como principal blanco.

Ayer en su habitual rueda de prensa previa a los partidos, el casildense contestó todo lo referente a su hipotética salida del banco rancagüino, pero siguió manteniendo el margen que algunas decisiones son exclusivas de la dirigencia. Con Temuco a la vista, Arán dejó claro qué cosas lo hacen creer que pueden salir de este complicado momento.

“Los entrenadores se van cuando la dirigencia quiera que se vaya o cuando los jugadores le quitan el respaldo a través del día a día en el entrenamiento. Por lo menos, yo en este club en un año y medio no evidencié ninguna de las dos. Cuando evidencie alguna de las dos daré un paso al costado”, aseguró un convencido DT del Capo de Provincia, en una de las tantas intervenciones donde el foco estuvo puesto en cuándo podría dejar de ser el técnico.

Así es como, en su estilo, Cristián Arán asumió públicamente que solo ganar podría mantenerlo al frente de este proceso, que contractualmente lo tiene ligado hasta fines del 2018. Y del mismo modo fue enfático en señalar que el domingo la obligación no es otra que quedarse con los tres puntos.

“Tenemos la obligación de revertir nuestro inicio de temporada que no fue bueno para nada. Estamos con todo el entusiasmo, todas las ganas, para intentar traernos un triunfo y lograr cambiar un poco la cara”, aludió el estratega.

“Desde un punto podría decir que no hay ninguna crisis porque hemos jugado un partido, pero la situación merece ser analizada también desde el punto de vista que este equipo repitió algunos errores de final de temporada. Eso es lo que más nos preocupa”, argumentó sobre los aspectos futbolísticos que hoy lo tienen muy cuestionado, que van según su propia visión “más allá que hay jugadores nuevos y que tienen que adaptarse, ya que el equipo viene repitiendo errores del semestre pasado”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...