PUBLICIDAD
Deportes

Previa ante Santiago Morning: O’Higgins buscará esta tarde dejar encaminada la llave de Copa Chile

SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


A las 16:00 horas el Capo de Provincia inicia su camino en la copa enfrentando a Santiago Morning, en el estadio El Teniente.


PUBLICIDAD

El reencuentro de O’Higgins de Rancagua con su gente tiene una sola misión esta jornada: dejar encaminada lo más posible la llave de Copa Chile ante Santiago Morning, producto que la revancha finalmente se jugará el miércoles 2 de agosto previo al duelo que sostendrán el domingo 6 de agosto por la segunda fecha del Torneo de Transición en El Teniente ante Colo Colo.  A todas luces la primera gran prueba para Cristián Arán.

El once celestes para las 16:00 horas de hoy, partido que no será televisado, será con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz y Martín Rolle; Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Lautaro Comas.

Estreno oficial para dos de los cuatros que han llegado, como son Schultz y Comas, además estará en el banco de alternativa el atacante chileno-francés Richard Barroilhet, quien se jugará en la Copa Chile su permanencia para ser considerado en el plantel que disputará el Transición.

El Capo de Provincia disputó cuatro encuentros amistosos previos al estreno oficial del segundo semestre, ese que se atrasó en una semana por el inusual fenómeno climático que provocó que el césped de El Teniente quedará hace siete días cubierto de nieve.

“Más allá de los resultados en los amistosos, estos sirven para medir los movimientos, cómo funciona el equipo. Y por eso más allá que perdimos uno, ganamos otro, la verdad que no sirven para ir afianzándose con la pelota”, comentó en la previa el recién llegado Franz Schultz.

En tanto, sobre el rival que tendrán que enfrentar en este debut, el mediocentro señaló que “ser de la ‘A’ o ‘B’ en esta instancia no te da ninguna ventaja. Si queremos ganar este sábado (hoy) tenemos que salir como un partido de campeonato, sin pensar que (el ‘Chago) es un equipo de la ‘B’”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...