PUBLICIDAD
Televisión

Marcelo Díaz recordó los momentos más dolorosos de su vida

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El volante será el primer invitado de la nueva temporada de "El Cubo".


PUBLICIDAD

El volante de La Roja, Marcelo Díaz, quien fue bicampéon de América con selección, participará este jueves en «El Cubo», programa de entrevistas de Chilevisión que comienza una nueva temporada.

En el, Díaz realiza dolorosas confesiones personales: cuando su padre se fue de la casa y el suicidio de su hermano. «Yo ya estaba más maduro por decirlo de alguna forma, pero el hecho que se haya ido de la casa no tenía explicación, no tenía una lógica», según recoge LUN.

«Me acuerdo que él se iba a ir de la casa porque tenía otra mujer, con la que quería hacer su vida. Yo en ese momento no entendía lo que estaba pasando y le decía que no, que no se podía ir. Pero bueno, él tomó su decisión y se fue. Imagínate que tu padre te dice eso, es como chocante y no tiene sentido (…) Ni siquiera mis súplicas sirvieron», añadió.

Sobre como está la relación con su padre en este momento, Díaz respondió que, “está en stand by”. “No lo veo hace ocho años. Y yo ya lo perdoné, entonces todo este tiempo me ha servido para pensar, analizar”, dijo y agregó que espera hablar pronto con él.

“¿Qué le voy a decir? Darle un abrazo y ya el resto se conversará  cuando haya tiempo. Lo primero es verlo y saber que está bien”, agregó.

Sobre el suicidio de su hermano, relató el momento en que se enteró. “Mi mamá pegó un grito que aún lo tengo grabado en mi cabeza. Luego yo salgo corriendo, porque esto era en el patio trasero de nuestra casa y yo lo veo ahí. Y fue una imagen que nunca la voy a borrar y que nunca desee ver en mi vida”, recordó emocionado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...