PUBLICIDAD
Internacional

Los príncipes William y Harry hablaron de su remordimiento por la última conversación que tuvieron con Lady Di

DOMINGO, 23 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las declaraciones fueron realizadas a la cadena británica ITV que preparó un documental dedicado a Diana, que será emitido el lunes 24 de julio de 2017 en Reino Unido.


PUBLICIDAD

Los príncipes William y Harry, revelaron como fue la última conversación que tuvieron con su madre, Diana de Gales, vía telefónica solo horas antes del fatal accidente que le costó la vida a Lady Di aquella noche del 31 de agosto de 1997 en París, Francia.

La última vez que la escucharon fue en una rápida conversación mientras ella estaba de vacaciones en Francia.  William, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra,  aseguró que la última charla con su madre tiene un gran peso en su mente, se quedó en su memoria.

Según consignó Infobae, el llamado se produjo cuando los hermanos estaban divirtiéndose con sus primos en Balmoral, la casa en Escocia de la reina Isabel de Inglaterra. «Fue ella la que llamó desde París, no puedo recordar lo que dije (…) pero probablemente lamentaré el resto de mi vida que esta llamada fuese tan corta», relató Harry a la cadena británica ITV que preparó un documental dedicado a Diana, que será emitido el lunes 24 de julio de 2017 en Reino Unido.

La brevedad de la comunicación sigue atormentando a los monarcas. Lady Di murió esa misma noche en el túnel del Alma de París junto su novio, el multimillonario Dodi Al Fayed, mientras los paparazzi los perseguían a toda velocidad. En 1997, William tenía 15 años y Harry sólo 12 cuando perdieron a su madre.

«Harry y yo teníamos prisa por despedirnos, para decirle ‘hasta pronto’… si hubiera sabido lo que iba a pasar, evidentemente no hubiera sido tan indiferente», precisó William. «Pero esa llamada sigue clavada en mi mente», confesó el duque de Cambridge.

El heredero al trono reconoció en la entrevista que recuerda lo que su madre le dijo pero no reveló los detalles de la conversación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...