PUBLICIDAD
Televisión

Los "otros" finales que fueron grabados para "Amanda"

MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Había un final grabado muy diferente al que fue emitido.


PUBLICIDAD

La teleserie de la tarde de Mega «Amanda», que en su capitulo final arrasó con el rating llegando a un peak de 33 puntos y transformándose a nivel mundial en el tema más comentado en Twitter, tuvo un trágico final que no dejó contentos a todos sus seguidores.

La protagonista interpretada por Daniela Ramírez fue apuñalada por «Mateo» (Ignacio Garmendia) y  finalmente murió en los brazos de de «Luciano» (Carlos Díaz). Sin embargo, éste no era el único final que habían pensado los guionistas, fueron tres los desenlaces grabados por el elenco, quienes se enteraron ayer en la emisión cual el seria el final de su personaje.

Luis Ponce, el guionista de la teleserie, contó a LUN que el final elegido era «el final inevitable de la historia de ‘Amanda'», el que a los televidentes les recordó el de «Amores de Mercado» (2001) donde murió el querido «Peyuco».

Ponce reveló que además del emitido, los otros finales eran uno «feliz, que terminaba con el matrimonio de ‘Luciano’ y ‘Amanda’ y el semitrágico, en el que ‘Amanda’ quedaba viva, pero separada de ‘Luciano'».

«Los tres finales se grabaron para evitar filtraciones. No fue por una cosa de ver ‘tiremos una moneda al aire y veamos con cuál nos quedamos'», señaló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...