PUBLICIDAD
Deportes

Libcentro B: TSF saldrá esta noche a pegar primero en playoffs ante Estadio Español

SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Los energéticos abren la llave, al mejor de tres partidos, desde las 20:00 horas en el parquet del gimnasio 'Techado' Municipal de San Fernando.


PUBLICIDAD

A las 20:00 horas de hoy, en el rectángulo del Gimnasio Municipal de San Fernando, el equipo de Tinguiririca San Fernando recibirá a Estadio Español en la apertura del playoffs de Libcentro B, que se juegan al mejor de tres encuentros.

El técnico energético, Alejandro Iturra, expresó que el rival de esta jornada «es un equipo bastante físico que no tiene jugadores que marquen diferencias importantes».

A juicio del DT los hispanos «se apoyan mucho más en el tema colectivo que en los individual», además de poseer «una rotación bastante corta». Esto último según su visión «hace bastante accesible una situación para lo que pretendemos implementar».

En fase regular Tinguiririca solo cayó en casa frente a la Universidad de Concepción en un partido que se cerró en un dramático tiempo extra. «La localía es muy importante, por lo menos en el caso nuestro hoy día tenemos que abogar a eso, pero también creo que tenemos equipo para jugar y proponer de visita», aseveró Iturra.

«Ya hemos recuperado a prácticamente todo el plantel. En el caso de Osven Ledezma seguramente va estar algunos minutos, ya que si bien es cierto no está de alta completamente, él se siente bastante mejor y desea estar en el equipo», expresó, en tanto, el estratega sobre cómo llega uno de los pilares al inicio del primer cruce de playoffs, que continuará independiente del resultado la próxima semana en casa de Estadio Español, ya que tiene la ventaja de campo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...