PUBLICIDAD
Deportes

Libcentro B: TSF cuida piezas para cerrar la llave ante Estadio Español

JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Energéticos protegen al jugador clave, Giann Caraboni, para tenerlo en condiciones este sábado en el juego dos que se jugará en Santiago.


PUBLICIDAD

Giann Caraboni, autor de 39 de los 88 puntos conseguidos en la victoria el pasado sábado en San Fernando frente a Estadio Español, es la principal preocupación que atraviesa Tinguiririca San Fernando de cara al segundo choque por los playoffs de Libcentro B.

Dicho encuentro finalmente quedó fijado para las 18:00 horas de este sábado en el rectángulo del Estadio Español, y en el caso de ser necesario un tercer duelo y definitivo juego será la próxima semana también en el gimnasio hispano.

Por eso, justamente pensando que el cruce continuaba la noche del viernes y sábado, la modificación en el calendario original le dio respiro a TSF, pero sobre todo a su técnico, Alejandro Iturra, quien debió lidiar el primer duelo sin dos titulares Juan Pablo Águila y Osven Ledezma.

“Hemos sumado a Giann Carlo Carabonni con una dolencia muscular que lo tiene complicado y no ha podido trabajar en cancha con normalidad, manejaremos su situación con especial cuidado para llegar al partido en lo más cercano a 100% físicamente”, señaló respecto a la mayor preocupación hoy que tienen el estratega de TSF.

Iturra, además del cuidado por el goleador energético, espera por las mejoras de Águila y Ledezma. “Están bastante mejor de sus lesiones y evolucionan día a día, pero aún estamos esperando el alta médica”, apuntó.

Al margen de esto, en San Fernando lo único que piensan es cerrar la llave en el menor tiempo posible, vale decir, este sábado, y así ponerse a pensar en la semifinal de Libcentro B. “Hemos comenzado los trabajos semanales con la firme convicción que ese debe ser nuestro primer y gran objetivo en el partido de este sábado en Santiago”, señaló Alejandro Iturra.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...