PUBLICIDAD
Deportes

Lesión de Juan Fuentes trastoca planes de O’Higgins para arrancar el Transición

VIERNES, 28 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Mediocampista de contención presenta una dolencia en la parte posterior del muslo derecho que lo deja prácticamente fuera del duelo. Su lugar sería ocupado por un diezmado Albert Acevedo.


PUBLICIDAD

Cristián Arán respiraba tranquilo la mañana de ayer al ver que Albert Acevedo evolucionaba favorablemente de su dolencia en la espalda, signo que estaría presente este domingo en el estreno de O’Higgins de Rancagua en el estadio Germán Becker de Temuco.

Sin embargo, su cara cambió radicalmente al momento de ver salir lesionado a Juan Fuentes, uno que abandona solo de tener cierta gravedad la lesión. El mellizo sufrió una dolencia en la parte posterior del muslo derecho que, a simple vista, sin realizarse la ecografía, lo dejaba automáticamente fuera del debut en el Torneo de Transición.

Ante Temuco, por ello, los celestes en la parte del mediocampo no podrán alinear a Alejandro Márquez por suspensión y ahora a Juan Fuentes.

El once que perfila el casildense para los 90 minutos cruciales es con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Albert Acevedo, Franz Schultz y Martín Rolle; Lautaro Acosta, Pablo Calandria y Joel Acosta.

Estreno oficial para el hasta entonces gran precio de O’Higgins, Joel Acosta, que reemplazará nominalmente a Fabián Hormazábal. El resto estuvo presente durante la dolorosa derrota por 3 a 1 ante Santiago Morning, que los tiene con un pie afuera de Copa Chile.

“El equipo podría experimentar algunos cambios, pero también es cierto que falta bastante para el partido y pueden suceder algunas cosas que obliguen a cambiar lo que tiene en la mente”, aseguró el cuestionado DT del Capo de Provincia.

El estratega manifestó que no contará con el lateral izquierdo chileno-argentino Mauro Visaguirre de quien, según señaló, “aún no está físicamente”, sumado que además todavía no posee su cédula de identidad para habilitar en la ANFP. Trámite que debiese estar solucionado en los primeros días de la próxima semana.

Asimismo, el estratega comentó que todavía no tienen tomada la decisión si contarán o no con Richard Barroilhet: “Aún no definimos si se queda o parte a préstamo”, precisó. Igualmente, el delantero chileno-francés está habilitado si Arán lo decide.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...