PUBLICIDAD
Deportes

Lautaro Comas ocupará el dorsal ‘8’ de O’Higgins: “Es una gran oportunidad y no la pienso desaprovechar”

MIÉRCOLES, 12 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El atacante argentino fue presentado ayer oficialmente en el Monasterio Celeste. Esta jornada, en el mismo recinto deportivo, tendría sus primeros minutos en el amistoso contra Palestino.


PUBLICIDAD

La dirigencia de O’Higgins de Rancagua trabaja contra el tiempo para conseguir habilitar al atacante argentino Lautaro Comas de cara al estreno en Copa Chile, programado para el mediodía de este sábado en El Teniente contra Santiago Morning.

Comas ayer sumó su segundo entrenamiento en el Monasterio Celeste con todo el plantel de Cristián Arán y hoy, de seguro, jugará sus primeros minutos no oficiales frente a Palestino, ese que será el último apronte antes que arranque oficialmente el segundo semestre de los rancagüinos.

Desde que pisó Rancagua la tarde-noche del viernes el delantero de 22 años ha ido cumpliendo con los ritos iniciales. Conoció la tienda del club, conversó con la gente de utilería y de acuerdo a los números disponibles solicitó el dorsal número 8. El último que le faltaba era la presentación oficial ante los medios de comunicación y algunos hinchas que dijeron presente en el Club House.

“Era un gran paso para mi carrera, gracias a Dios se dio y hoy disfruto estar acá”, compartió sus sensaciones el formado en Patronato de la Primera División trasandina, que jugará los próximos 18 meses a préstamo en O’Higgins, con opción de compra del 50% de su pase.

Lautaro Comas se ha encontrado con una realidad muy distinta a la que estuvo viviendo hasta hace unas semanas. Y por ello, como mucho de los nuevos que llegan a la tienda celeste, rezó que estar en el Capo de Provincia “es una gran oportunidad y no la pienso desaprovechar”.

Sobre los tiempos para verlo luciendo el ‘8’, confió primero “sumar minutos mañana (hoy) en el amistoso y después me encantaría estar el sábado”. “Me gusta jugar en todo el frente del ataque; encarar, centro, remate”, describió lo que verán los fanáticos rancagüinos en su paso por Rancagua. En su presentación estuvo acompañado por el secretario técnico, Javier Furwasser.

Un ‘arcángel’ amigo

El goleador Gabriel Vargas, que regresó en este mercado al fútbol chileno a defender a Curicó Unido, y Gonzalo Espinoza, volante que emigró de la ‘U’ para probar suerte en el balompié turco, fueron compañeros en Patronato de Lautaro Comas en los últimos 12 meses.

De los dos, el ‘arcángel’ Gabriel Vargas tuvo más cercanía con el ahora delantero rancagüino: “Me hice muy amigo de Gabriel y él me decía que tarde o temprano iba a estar en el fútbol chileno. Eso me motivó mucho, por lo que tenía muchas ganase de jugar y más en el club grande como O’Higgins”, expresó Comas sobre el conocimiento que tenía del medio nacional antes que se concretara su traspaso a O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...