PUBLICIDAD
Tendencias

La Princesa Alba realizó sus descargos por los trolleos de "mujeres machistas" a su cuerpo

MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


También habló de como nació su amor por Colo Colo.


PUBLICIDAD

Tras la viralización de su video dedicado a Colo Colo, «My Only One», la Princesa Alba conversó con Pousta sobre su canción y la recepción que ha tenido de parte del público, en especial de quienes la han trolleado.

«Lo que me da pena son las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo, la idea del cuerpo perfecto de Kylie Jenner no existe en la vida real, tengo un cuerpo normal y me encanta», explicó la joven, que tiene 20 años y estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Católica.

Agregando, «que me dicen puta por vestirme de tal o tal forma, de cantar tal o tal cosa, filo. Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres, ya tenemos suficiente con los hombres machistas».

En la entrevista también habló de como nació su amor por Colo Colo «Mi papá siempre nos llevó al estadio. Me acuerdo que una vez se me cayó un diente y le pedía al ratoncito mientras estaba en el Monumental que no quería plata, que quería que ganara el Colo. Y ganó el Colo y lo dejé en el asiento. Que asco encontrarse un diente en el asiento», contó.

Ante la pregunta sobre a quién «matas/tendrías sexo/ y te casas» en el Monumental, la intérprete dijo «Mato: A todos los fachos flaites. Me Follo: A nadie, no follo en espacios públicos ya que soy una princesa Me caso: Con mí sugar daddy porque en verdad me quiero casar pronto 💅🏼», respondió.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...