Jugador de O’Higgins sufre millonario robo y tras confuso incidente quedó citado a la Fiscalía

Publicado el 13 Julio, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El defensor celeste, Fabricio Fontanini, se habría ofuscado con el conserje al descubrir que su vivienda había sido desvalijada por antisociales.

20 millones de pesos en especies es lo que desconocidos robaron desde la vivienda del defensor de O’Higgins, Fabricio Fontanini. Producto del ilícito, se habría producido un confuso incidente, ya que cuando el jugador se dio cuenta del robo se habría ofuscado con el conserje del condominio, con quien habría tenido un altercado y por lo cual quedó citado a declarar en la Fiscalía.

Las primeras diligencias señalan que el defensor celeste llegó a su domicilio, ubicado en calle Javiera Carrera, durante la tarde del martes. Al ingresar a su domicilio se percató que las dependencias de su hogar estaban desordenadas, dándose cuenta de que había sido víctima de un robo.

El defensor, quien vive en el sexto piso de un condominio ubicado en el sector oriente de Rancagua, denunció que los antisociales se llevaron diferentes especies, entre joyas, tecnología, ropa y perfumes, las cuales fueron avaluadas en $20 millones.

Producto del robo, Fontanini habría bajado hasta conserjería para pedir explicaciones de cómo desconocidos ingresaron hasta su domicilio, iniciándose un confuso incidente entre el futbolista y el empleado del edificio. Las diligencias señalan que el defensor de O’Higgins habría agredido al trabajador, quien denunció lesiones leves.

Ante esto llegó hasta el condominio personal de Carabineros de la Tercera Comisaría para realizar las diligencias correspondientes tanto por el robo que afectó al deportista, como por la supuesta agresión que denunció el conserje.

Producto de esto último, la Fiscalía determinó que el defensa de O’Higgins quedara apercibido y a la espera de ser citado a declarar.

En tanto, el Ministerio Público instruyó a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua para iniciar las diligencias que permita ubicar a los antisociales, quienes se encuentran recabando los medios de prueba respecto a la identidad de los autores del robo y el destino de las especies robadas.

Durante la jornada de ayer O’Higgins disputó un amistoso con  Palestino en el Monasterio Celeste, encuentro en el cual no estuvo presente el defensa argentino. El secretario técnico de los celestes, Javier Furwasser, se refirió a la ausencia del futbolista y la situación que vivió la tarde del martes.

“Hubo un episodio desafortunado, absolutamente. El club le brindó todo su apoyo, obviamente estuvo con cuestiones administrativas por lo sucedido hasta altas horas de la noche, entonces para preservarlo física y sicológicamente no participó del amistoso”, indicó.

Consultado sobre el confuso incidente en el cual habría estado envuelto, y por el cual fue citado a declarar a la Fiscalía, desde O’Higgins no se quisieron referir al tema.

Noticias Relacionadas