PUBLICIDAD
Deportes

Joel Acosta y Mauro Visaguirre ya trabajan a la par en O’Higgins con miras al estreno del Torneo de Transición

MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El primero tiene todo en regla para ser considerado en la citación, mientras que el chileno-argentino tiene pendiente un trámite legal antes de quedar habilitado por la ANFP.


PUBLICIDAD

Segundo entrenamiento de la semana antes de arrancar el Torneo de Transición con Cristián Arán trabajando encima de sus jugadores. El argentino no pierde detalle algunos pensando en lo que será este domingo el encuentro en el estadio German Becker a las 15:30 horas ante Deportes Temuco.

La de ayer en el Monasterio Celeste fue una jornada en que el adiestrador del Capo de Provincia se mostró más enérgico de lo habitual, luego del duro golpe recibido hace unos días en casa por Santiago Morning en la Copa Chile. Su voz dominó por sobre cualquier otra, como cuando corregía a dos incorporaciones que ya están a la par del resto en todos los trabajos.

“Joel, tenemos hay que defender el arquito”, aleonaba el casildense al delantero argentino Joel Acosta, que fue el último en sumarse al Capo de Provincia. En el mismo grupo celebraba a Mauro Visaguirre por impedir que la pelota llegara al arco, después que en los primeros intentos no tuvo del todo éxito el defensor chileno-argentino.

Acosta y Visaguirre, quienes el pasado sábado desde el sector marquesina de El Teniente observaron la impensada derrota contra el ‘Chago’, desde lo deportivo podrían estar entre las altas a barajar por Cristián Arán para salir de este delicado momento.

En el caso del atacante formado en Boca Juniors está con los documentos al día desde la semana pasada, mientras que Visaguirre cuenta en sus manos con el transfer, pero todavía debe solucionar un trámite legal para quedar habilitado por la ANFP.

De esta forma, la decisión de incluir entre los citados al extremo Joel Acosta será decisión del cuerpo técnico, quien, por otra parte, debe sopesar con la ausencia obligada por suspensión de Alejandro Márquez y también con las dolencias que aquejan a los zagueros Albert Acevedo y Nozomi Kimura.

Al capitán rancagüino se le vio trotando en el gimnasio, debido a que padece el síndrome del piriforme izquierdo, coloquialmente conocido como nervio ciático. La lesión de Acevedo no es nueva, y la ha podido tolerar en otros momentos.

Por su parte, Kimura estuvo más activo haciendo trabajos con uno de los profesionales médicos del club. El parte médico oficial entregado por el club indica que el defensor presenta una contusión en el pie derecho.

El resto del plantel bajo la atenta mirada de Cristián Arán y Víctor Fuentes trabajo mentalizado en corregir esos errores que les costaron caro el sábado en la caída ante Santiago Morning.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...