Integrantes de “Los Tetas” hablan por primera vez tras polémica con Tea Time

Publicado el 16 Julio, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Los dos músicos nacionales se enteraron de lo ocurrido a través de las redes sociales.

No han sido buenas semanas para el grupo Los Tetas, luego que la ex pareja de uno de los integrantes de la banda, Tea Time, revelara a través de una publicación en su Facebook las agresiones de las cuales era víctima. Desde ese entonces la totalidad de las puertas para el grupo fueron cerradas, sin presentaciones; generando una polémica interna de la cual el guitarrista Cristián Moraga (C-Funk) y el bajista David Eidelstein (Rulo) se refirieron.

Ambos integrantes de la banda hablaron en La Tercera y entregaron detalles de esos días, en los cuales el grupo estaba en plena exposición por los actos de Tea Time. El bajista habló de las primeras horas después que se dieran a conocer las supuestas agresiones.

“Desde el primer minuto que nos enteramos de todo, quedamos en shock y creo que recién ahora, que ha pasado una semana y media, estamos volviendo a la calma y mirando con perspectiva toda la situación. Hemos pasado por un luto y sólo ahora tenemos más claridad”, indicó.

Respecto a cómo fue referirse al tema como grupo y tomar la decisión de desvincular a Tea Time del grupo, C-Funk fue categórico al momento de abrirse a una futura posibilidad de volver a tocar con Tea Time.

“La historia de nuestra banda cambió para siempre. Yo no podría vivir con como han pasado las cosas esta semana y media. No podría volver a trabajar con Camilo, es demasiado fuerte lo que me trajo a mi vida”, manifestó.

 

 

Noticias Relacionadas