Ingrid Cruz hizo sus descargos tras conocerse que fue víctima de usurpación de identidad en redes sociales

Publicado el 17 Julio, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La actriz se cansó de la persona que suplantó su identidad y tiene perfiles falsos de ella circulando en redes sociales.

La actriz protagonista de la teleserie de Mega, “Tranquilo Papá”, Ingrid Cruz, aclaró hace algunos días que habían perfiles falsos de ella en Facebook e Instagram y, no sólo la estaban suplantando sino que estaban ofreciendo un auto a través de un concurso, lo que le molestó particularmente.

Ante esta situación, realizó sus descargos en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde se sinceró sobre lo que le produce ser víctima de suplantación de identidad y las medidas que tomará contra la persona que engañó a los seguidores de la actriz.   “Es como una usurpación de identidad, pero lo peor que hizo fue que ofreció un concurso falso y engañó a mucha gente”, dijo con pesar.

La actriz señaló que lo más le molesta es que él o la persona que la suplanta está jugando con las personas. El falso concurso fue sólo una de las publicaciones que terminó con la paciencia del rostro televisivo. “Lo que más me molesta es que él o ella está jugando con la gente. Igual me da lata que escriba cosas como si fuera yo, pero eso genera mucho menos daño”.

La actriz contó de otras publicaciones que la han molestado. “Esta persona pone cosas medias hot en la noche y obvio que da lata. Hay gente que lee eso como si fuera yo y no soy yo, no es mi forma de escribir”, sinceró al medio nacional. Ingrid, señaló que decidió no hacer una denuncia formal a la Brigada del Cibercrimen. “Ya tienen bastante con las amenazas y las filtraciones de fotos y derechos”, concluyó.

Noticias Relacionadas