PUBLICIDAD
Televisión

[Imágenes] Manuel De Tezanos cumplió desafío y se cortó el pelo a lo Arturo Vidal

MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El periodista quería llegar a los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube.


PUBLICIDAD

El periodista deportivo de TVN Manuel De Tezanos cumplió el desafío que le planteó a sus seguidores y estrenó un nuevo y particular look.

Para lograr tener más suscriptores en su canal de Youtube, De Tezanos, prometió que si llegaba a la meta de 100 mil usuarios se haría el corte de Arturo Vidal. “En ese momento, mi canal de YouTube tenía humildes 50 mil suscriptores y prometí que cuando llegara a las 100 mil me haría un corte a lo Rey Arturo”, comentó el comunicador al portal 24 Horas.

Y la meta se cumplió por lo que el periodista se sometió al radical cambio de look, trasladándose hasta la barbería “Todo el mundo fresh” donde le realizaron el particular corte mohicano del Rey Arturo.

“Hay que tener mucha personalidad para hacer algo así. Se ve guapísimo”, comentó su polola, Francisca García Huidobro al diario nacional LUN. No obstante, señaló que espera que vuelva pronto a su tradicional corte. “Espero que le crezca pronto y que cuando llegue a la casa lo pueda convencer de que se rape porque nos vamos de vacaciones hoy. No quiero deambular por el mundo con el Arturo Vidal blondo”, precisó.

Manuel de Tezanos mostró su cambió de look en su cuenta de Instagram.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...