PUBLICIDAD
Redes Sociales

Daniela Bonvallet acusó a Beatriz Sánchez de "burlarse" de la muerte de su padre

VIERNES, 21 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La hija del fallecido comentarista deportivo usó su cuenta de Twitter y Facebook para relatar una experiencia que tuvo con la candidata.


PUBLICIDAD

Daniela Bonvallet, la hija del fallecido ex futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, lanzó duras acusaciones contra la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

La hija del denominado «Gurú», utilizó su cuenta de Facebook y Twitter para contar una experiencia que habría tenido con la periodista, quien se habría «burlado» de la muerte de su padre: «Me miró con desprecio rechazo mi saludo y me dijo: bien merecido lo tenía. ( refiriéndose a mi papá)».

En la serie de tweets que escribió Bonvallet aseguró que Beatriz Sánchez «es una mujer mala que será presidenta y está llena de odio».

Ante quienes cuestionaban su denuncia, la hija del fallecido futbolista aseguró que «no tengo color político no tengo candidato, sólo cuento lo que yo viví con esta señora».

Beatriz Sánchez, en tanto, en declaraciones a La Cuarta, desmintió las acusaciones: “Me llegó el comentario de lo que escribió en Twitter, y quiero decir que no es cierto. Prefiero ser respetuosa con ella, porque no la conozco. Y debe ser terrible perder un padre en las circunstancias como ella lo perdió”, dijo.

Daniela Bonvallet cerró su cuenta de Twitter tras la serie de mensajes que escribió sobre la candidata, pero, usuarios han publicado capturas de sus dichos.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...