PUBLICIDAD
Deportes

Cristián Arán recibe fuerte espaldarazo desde los referentes del plantel de O'Higgins

MIÉRCOLES, 26 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Miguel Pinto y Fabricio Fontanini señalaron que la responsabilidad del delicado momento recae en todos, no solo en la figura del DT, de quien se está pidiendo la cabeza.


PUBLICIDAD

Los referentes del plantel de O’Higgins de Rancagua levantaron la voz. En medio de serios cuestionamientos a la labor del técnico Cristián Arán, el portero Miguel Pinto y el defensor Fabricio Fontanini tomaron la palabra.

“Al técnico pueden ‘putearlo’, pero nosotros entramos a la cancha. Somos quienes erramos goles, erramos pases, perdemos las marcas, y eso no es culpa del técnico. Tenemos que hacernos cargo para salir todos juntos”, fue parte de la defensa del zaguero argentino.

En la misma línea el portero señaló: “Le ha tocado al ‘profe’, me ha tocado a mí, le ha tocado a un par de compañeros más. En este caso somos todos responsables de la situación que estamos pasado. A todos en algún momento nos ha tocado alguna crítica fuerte y tenemos que hacernos responsables”.

Pinto y Fontanini, dos pesos pesados dentro del camarín rancagüino, hicieron eco del clamor popular que pide la cabeza del técnico casildense, luego que perdieron por 3 a 1 ante Santiago Morning en casa e hipotecaron buena parte del paso a los octavos de final en Copa Chile.

En ese sentido, el meta asumió que son los más experimentados quienes deben dar la cara en estos momentos más complejos. “Sabemos que los más grandes nos vamos a llevar el peso de las derrotas”, aseguró.

Por su parte, Fontanini catalogó como un “racha fea” el mal cierre del semestre anterior y este doloroso comienzo con la inesperada derrota por Copa Chile. “Es una racha que es fea, pero que tenemos que salir adelante», sostuvo.

“No fue una buena actuación el comienzo de la Copa Chile, pero esperamos con trabajo revertir esto el día domingo contra Temuco, y también tenemos bastante hambre de revancha por el partido de Copa Chile el próximo miércoles”, aludió, en tanto, Miguel Pinto, quien entregó su visión sobre las manifestaciones contra el club y el DT que se presenciaron el último sábado en El Teniente.

“Hay algunos tipos de manifestaciones que se respetan, otros no. (Por ejemplo) cuando hay acciones más personales con agresiones no las comparto; lo demás, la gente tiene todo el derecho de manifestarse. Como hincha si viera a mi equipo comenzar un campeonato así me envolvería el fastidio, el enojo, y tendría algún tipo de manifestación”, afirmó el ‘16’ del Capo de Provincia por los lienzos y cánticos que se hicieron presente en el primer partido oficial del segundo semestre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...