Conoce la función que permite ver videos de la app en WhatsApp

Publicado el 17 Julio, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Hasta ahora, cuando un usuario envía un video solo apare el link en el chat, y para reproducirlo se debe abrir necesariamente YouTube.

La última actualización de WhatsApp, aunque todavía no disponible, permite a los usuarios visualizar videos de YouTube en la aplicación. No es necesario abrir otra página para ver los contenidos como ocurre hasta ahora: se podrán ver en el mismo chat.

WhatsApp incluirá el sistema Picture in Picture de Android O para crear una ventana flotante donde se reproducirá el video, según informa la web especializada WABetaInfo.

Por ahora, la novedosa función solo es compatible con el sistema operativo iOS y con los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7 e iPhone 7 Plus. No se sabe cuándo llegará a Android.

De esta manera, los usuarios WhatsApp no tendrán que salir de la app para poder reproducir los diversos contenidos de YouTube que envíen contactos.

En las últimas semanas WhatsApp incorporó algunas novedades, como la posibilidad de crear álbumes de fotos o eliminar mensajes enviados.

Noticias Relacionadas