PUBLICIDAD
Deportes

Cerrado el extremo: Lautaro Comas destrabó su llegada a O'Higgins y se pondrá a las órdenes de Arán desde el lunes

DOMINGO, 9 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El cargo por la cesión del futbolista se aproxima a los 125 mil dólares. Una "letra chica" retrasó el arribo del atacante trasandino proveniente del Club Atlético Patronato de primera división.


PUBLICIDAD

Humo blanco, mejor dicho celeste, salió la mañana de este viernes mientras O’Higgins de Rancagua jugaba su segundo encuentro amistoso de pretemporada, en la operación por el delantero argentino Lautaro Comas, de 22 años.

La «letra chica» que retrasó el arribo del atacante trasandino proveniente del Club Atlético Patronato que milita en la primera división del vecino país, es historia, y ello se comprobó cuando Comas salió luciendo muy sonriente por primera vez la casaquilla del Capo de Provincia, acompañado, al parecer, por uno de sus representantes,

El ariete arriba a Rancagua a préstamo hasta diciembre de 2018, en una operación que O’Higgins tendrá una opción de compra por el 50% del pase del jugador de 22 años. El cargo por la cesión del futbolista se aproxima a los 125 mil dólares.

Comas, que arribó a Santiago la tarde del martes, puede jugar en todo el frente de ataque y también actuar retrasado en la línea de volantes, aunque Cristián Arán, técnico celeste, lo visualiza para reemplazar por la banda a Francisco Arancibia, quién emigró a Universidad de Chile.

La presentación oficial de Lautaro Comas sería el martes de la próxima semana, y desde el lunes el trasandino se incorporará a los trabajos de pretemporada que el plantel realiza en el Monasterio Celeste.

Lautaro Comas conoció los planes deportivos de O’Higgins durante la semana pasada en una reunión sostenida en suelo trasandino y que estuvo encabezada por el nuevo gerente técnico del club, su compatriota Javier Furwasser.

Cuando estaba todavía en Argentina, el futbolista le comentó brevemente a El Tipógrafo “que son impresionantes las ganas” por este nuevo desafío en su carrera. “Voy por todo”, aseguró el argentino que conoce de la institución por su cercanía con el ex celeste Fernando Gutiérrez y que desde sábado y domingo trabajará su puesta a punto en Rancagua.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...