PUBLICIDAD
Actualidad

Caval: Tribunal ordena reapertura de la causa por 20 días por diligencias pendientes

VIERNES, 28 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Esto fue luego de la solicitud de las defensas de Nibaldo Mora, Mauricio Valero y Juan Díaz.


PUBLICIDAD

El Juzgado de Garantía acogió la solicitud de las defensas de Nibaldo Mora, Mauricio Valero y Juan Díaz y ordenó la reapertura de la causa por 20 días, pese a que el fiscal Sergio Moya ingresara este martes el cierre de la indagatoria. La resolución del tribunal fue por diligencias pendientes en el marco de la arista Saydex.

Con esto los abogados defensores deberán realizar diligencias en el marco de levantamientos de peritajes contables, revisión de correos que estaban pendientes desde el 2016 y principios de 2017. A esto, se suma el levantamiento patrimonial solicitado por la defensa de Juan Díaz, quien señaló que Natalia Compagnon aún le debe más de mil millones de pesos por trabajos realizados a la empresa.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, esta indagatoria se enmarca en los pagos que el ex director del servicio de Salud Metropolitano, Nibaldo Mora, habría recibido. Se estima que serían montos cercanos a los $20 millones de pesos para favorecer la adjudicación de licitaciones de servicios informáticos en centros asistenciales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...