Alexis Sánchez visitó a su suegra y revelan cómo fue ese primer encuentro con Carolina Arregui

Publicado el 15 Julio, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Mayte Rodríguez y el seleccionado nacional se han convertido en el tema de la semana, luego que dieran a conocer su relación.

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se han convertido en una de las parejas más comentadas de la semana, luego que dieran a conocer su relación a través de las redes sociales. Estos días regresaron a Chile y dentro de su itinerario fue visitar a sus familiares, oportunidad que el seleccionado nacional tuvo su primer encuentro con su suegra, Carolina Arregui.

Según consignó diario La Cuarta,  la pareja llegó hasta el condominio Montepiedra para almorzar junto con la madre de su novia. Fue ahí cuando la actriz no perdió la oportunidad para preguntarle entre tono de broma y en serio cuáles eran las intenciones con su hija Mayte, respuesta que aún es un misterio.

Carolina Arregui  ya se había referido a la relación entre el delantero y su hija, hace unas semanas, en l programa de Eduardo Fuentes, Gol de medianoche. En la oportunidad indicó que  “cualquiera lo querría como yerno. Es una buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”.

Noticias Relacionadas