PUBLICIDAD
Internacional

Actriz que participó en "The Walking Dead" fue condenada a 18 años de cárcel por intentar envenenar a Obama

DOMINGO, 23 DE JULIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Envió cartas con ricino, una potente toxina a varias autoridades de Gobierno.


PUBLICIDAD

Shannon Guess Richardson, actriz que participó en la exitosa serie de la cadena AMC, «The Walking Dead», interpretando a uno de los zombies que acechan a sus protagonistas, fue condenada a 18 años de cárcel por intentar envenenar con ricino a varias altas autoridades del Gobierno de Estados Unidos, entre ellos al expresidente Barack Obama.

La actriz se declaró culpable de enviar cartas infectadas con ricino a Obama, al exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de su grupo de control de armas. Además, Shannon Richardson tendrá que abonar 366 mil dólares como parte del acuerdo en que se declaró culpable el pasado diciembre de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico para usarlo como arma.

Tras saber su condena, la actriz de 36 años se disculpó y declaró que, «nunca quiso herir a nadie».

En una de las misivas dirigidas a Obama se podía leer: «Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente. Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...