PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Pastor Soto calificó a Leo Méndez Jr de "vergüenza nacional"

SÁBADO, 24 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El polémico religioso hizo un llamado a Dj Méndez.


PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el pastor Javier Soto fue al programa de José Miguel Villouta, «El Interruptor» y sacó una bandera gay para ponerla bajo sus pies en una acción homofóbica y ofensiva. Desde ahí todo ha sido coletazos y Soto se ha dado el tiempo de responderles a todos los que lo han atacado, por lo menos a los famosos.

Ya lo hizo con el capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien recibió toda la ira del pastor por haberle enviado su apoyo a Villouta. Ahora Soto le respondió a Leo Méndez jr, quien en su cuenta de Instagram subió un video donde aparece en tacones, luego muestra una foto del pastor Soto y la pone bajo sus pies pisándola.

«Tengo que enviar un mensaje muy particular al padre de Leo Méndez Junior», y utilizó el registro de redes sociales para ejemplificar que él es «una víctima de la inmundicia y perversión». Agregando que; «Precisamente esto es lo que nos ayuda en nuestra campaña sólida, firme hoy en contra de la diversidad sexual. Aquí veo a un niño que es una de las víctimas de la inmundicia y perversión de la diversidad sexual en Chile, aún más, peor, una presa codiciable para los pedófilos», manifestó.

Javier Soto añadió que «estamos frente a un hijo consentido que es vergüenza nacional, yo veo por ejemplo que se muestra este video en un horario para muchos niños, adolescentes y jóvenes, donde estamos mostrando en qué quieren convertir a nuestros niños en Chile».

Para finalizar dijo que, «no podemos permitir que a nuestra juventud, a nuestros niños los conviertan en unos travestis baratos, rascas, flaites. No es así, Chile es un país de valores y de principios. Este mensaje es para el padre y responsable de este niño Leo Méndez, que lamentablemente este día, insisto, tenemos que resguardar y cuidar. Es un llamado a coregir y enseñar a nuestros hijos valores».

Te dejamos el video a continuación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WxhvjIxP1Zg


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...