PUBLICIDAD
Deportes

[Video] Luchadora de UFC bromeó con vergonzoso momento que protagonizó en pleno combate

LUNES, 26 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Justine Kish defecó en el octágono tras intentar liberarse de una llave.


PUBLICIDAD

Justine Kish protagonizó un embarazoso momento en pleno combate de la UFC. La oriunda de San Petersburgo intentó salir de una llave en su lucha contra Felice Herring empleando tanta fuerza que simplemente defecó en pleno ring.

El hecho ocurrió en el evento principal del UFC Fight NIght 112 y Justine Kish querrá olvidarse rápidamente de la acción, no sólo por su derrota, sino por lo que ocurrió durante ella reprodujo Infobae.

Según el medio argentino, el combate estaba pronto a finalizar, el reloj marcaba 2:54 minutos para el final y la estadounidense dominaba dentro del ring. Kish logró liberarse de la llave a la perfección, sin embargo hubo un detalle que no se le escapó al ojo del televidente.

Todo quedó al descubierto en una toma aérea de la cámara, donde se evidenció el vergonzoso episodio que protagonizó la luchadora. El árbitro paró el combate y dio como ganadora a Herrig.

«Soy una guerrera y nunca voy a abandonar #ShitHappens jaja volveré pronto», bromeó la protagonista del incómodo momento en su cuenta de Twitter.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...