PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Insólito: Piloto de un avión les pidió a los pasajeros rezar tras un desperfecto técnico

MARTES, 27 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Espero que todos ustedes estén rezando. Rezaré también y esperemos que podamos regresar a salvo", dijo el capitán por altoparlante.


PUBLICIDAD

*Imagen referencial

Una insólita situación se generó en un vuelo de AirAsia que tuvo un desperfecto técnico que asustó a los pasajeros que ni siquiera recibieron palabras de tranquilidad del capitán del vuelo, quien les pidió por altoparlante que «rezaran».

«Espero que todos ustedes estén rezando. Rezaré también y esperemos que podamos regresar a salvo», señaló el piloto tras un desperfecto técnico que tuvo en dramático suspenso a los 359 pasajeros por largos minutos donde vivieron fuertes movimientos.

«Se agarrotó el motor, creo, por lo menos es lo que nos contaron. Se podía ver desde la ventana cómo estaba temblando junto al ala», relató Brent Atkinson, uno de los pasajeros a ABC News.

Afortunadamente tres horas después el piloto logró regresar al aeropuerto de Perth. Los pasajeros agradecieron su experticia y se ganó aplausos y elogios de muchas de las personas que iban en el vuelo, quienes lo consideraron un «héroe».

«Como mucha gente, lloré mucho. Pero no podíamos hacer nada excepto esperar y creer en el capitán», dijo una pasajera.

Te dejamos a continuación dos registros de los pasajeros del avión.

https://twitter.com/haji_akil/status/878829496836554753


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...