PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Impactante registro muestra el momento exacto donde militar asesina a joven manifestante en Venezuela

VIERNES, 23 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las imágenes han dado la vuelta al mundo.


PUBLICIDAD

Venezuela vive una ola violencia que ha resultado hasta el momento con 92 víctimas fatales, una de las más impactantes fue la de David José Vallenilla de solo 22 años, quien murió asesinado por un militar que le disparó tres veces. Todo fue registrado y el video da la vuelta mundo.

El hecho ocurrió ayer jueves en el marco de una nueva protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro. En el video que fue difundido por El Nacional, se puede ver a Vallenilla, enfrentándose con los efectivos que resguardaban la base aérea de La Carlota, ubicada en la ciudad de Caracas, fue en en ese momento donde un sargento de la Policía Aérea le disparó directamente al cuerpo de David a través de la reja de protección de la base.

Tras esta acción el joven cae al suelo y el militar le vuelve a disparar. Posteriormente se ve a otro manifestante llegar a la escena protegido por un escudo artesanal para intentar proteger a David Vallenilla. De acuerdo al medio que difundió el video, el joven recibió un total de impactos de perdigones en el corazón.

Fuente: Emol.com –


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...