PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Impactante registro del momento exacto donde un niño cae de un auto en movimiento

SÁBADO, 24 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Afortunadamente el menor solo resultó con lesiones leves.


PUBLICIDAD

Claudia Alanis regresaba al trabajo después de almorzar cuando fue testigo de un dramático accidente: un niño de un año salía expulsado de un auto en movimiento, con silla de seguridad y todo.

El impactante hecho ocurrió en Laredo, Texas en Estados Unidos cuando la puerta trasera del vehículo en el que viajaba el pequeño  se abrió al dar la vuelta en una esquina. Por fortuna el conductor del automóvil que iba detrás alcanzó a percatarse del accidente y se detuvo, impidiendo una tragedia.

En tanto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto del auto donde hija el pequeño, se bajó con velocidad para ver el estado del menor.

«Debe haber sido su madre, se bajó llorando y corrió hacia el niño», relató Alanis al medio Ksat New. La testigo registró toda la secuencia con la dashcam de su automóvil.

El niño solo sufrió algunos rasguños pero de igual manera la policía se encuentra investigando el accidente, ya que, según informó el citado medio, el menor no viajaba con las medidas de seguridad exigidas.

 

Puedes ver el video pinchando aquí

Fuente: Emol.com

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...