PUBLICIDAD
Televisión

Vértigo: Daniela Aránguiz le exigió disculpas públicas a Eduardo Fuentes por el recordado video del "bautizazo"

VIERNES, 23 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La rubia exigió que el animador le diera disculpas públicas.


PUBLICIDAD

El episodio ocurrió en el 2011, cuando un polémico video era mostrado en vivo por las pantallas de La Red, en el programa «Mentiras Verdaderas» que en ese momento era conducido por Eduardo Fuentes. Se trataba del registro donde aparecían algunos seleccionados nacionales totalmente borrachos en la celebración del bautizo de la hija de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz dentro de su casa.

El video duraba solamente 50 segundos y, le costo a Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara fueran marginados de la selección chilena de fútbol. Durante el mencionado programa, repitieron insistentemente la escena donde el «Mago» caía al piso.

Daniela Aránguiz, la esposa de Valdvia que fue invitada a Vértigo, le recordó el episodio a Fuentes, increpándolo por transmitir ese video que perjudicó a sus esposo y sus compañeros. “Yo creo que es difícil trabajar cuando tú le haces daño a una familia… cuando se meten en la vida privada y en lo que uno hace dentro de su casa. ¿Quién fue el qué grabó?”, inquirió Aránguiz al conductor de televisión.

“Estamos hablando del ‘bautizazo’….”, dijo Eduardo Fuentes, a lo que Daniela lo corrigió: “Bautizo. ‘Bautizazo’ es una falta de respeto para mí”.Yo puedo hacer lo que quiera dentro de mi casa y él lo mostró en vivo de forma ilegal”, agregó la rubia.

Eduardo Fuentes, reconoció que el mostrar el video por televisión fue un acto ilegal- La Red fue demandada por mostrarlo- sin embargo, señaló que fue un contexto particular por a quienes mostraba el registro.

“¿Tú crees que fue un error?”, le preguntó Martín Cárcamo, a lo que Fuentes respondió sin dudar, que “sí”. Pero eso no fue suficiente para la esposa del Mago Valdivia quien le pidió al animador que le pidiese disculpas públicamente.

“No tengo ningún empacho (en pedir perdón) si a ti y a Jorge les hizo daño”. Para agregar, Fuentes miró la cámara y se disculpó también con el futbolista. «Te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron con las imágenes del bautizo”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...