PUBLICIDAD
Deportes

Torneo de Transición: Las 5 primeras fechas asoman como claves para O'Higgins

LUNES, 26 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


De entrada Colo Colo, Unión Española y Everton pondrán a prueba al equipo que dirige por cuarto campeonato Cristián Arán.


PUBLICIDAD

El vicepresidente de O’Higgins, Cristián Abumohor, señaló que tienen la confianza que con Cristián Arán podrán revertir la imagen que dejaron en la primera parte del año, donde quedaron fuera de toda pelea en el campeonato local y también de la Copa Sudamericana ante el modesto Fuerza Amarilla del Ecuador.

Por eso conocido el calendario que deberán sortear los celestes en el Torneo de Transición, las primeras cinco jornadas asoman como claves para la continuidad del proyecto con Arán en el banco.

De visitante ante Deportes Temuco, locales por partida doble en Rancagua frente a Colo Colo y Unión Española, luego trasladarse a Viña del Mar para jugar con Everton, y finalmente retorno a El Teniente contra Antofagasta.

Los celestes ya tienen su primer refuerzo en el polifuncional Franz Schultz y esperan por los delanteros que provendrán del fútbol extranjero. Además se incorporó el atacante chileno-francés Richard Barrioleth, que arriba desde la cuarta división del torneo galo.

Conoce las 15 estaciones que tendrá el Capo de Provincia en el Torneo de Transición.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...