PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Rengo visita esta tarde a General Velásquez buscando recuperar terreno

SÁBADO, 17 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El encuentro se presenta como una oportunidad para resarcirse del traspié sufrido de local la jornada anterior ante Tomás Greig, que los terminó bajando de la cima en el campeonato.


PUBLICIDAD

Fotografía: Facebook Deportes Rengo.

Ya sin lucir el cartel de líder de Tercera División ‘A’, Deportes Rengo saltará esta jornada al estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente para afrontar una nueva fecha de la primera rueda. El equipo guiado desde el banco por Víctor Cancino chocará desde las 15:30 horas frente a General Velásquez de San Vicente.

La semana previa a su octava presentación del torneo trajo novedades en la escuadra Oro y Cielo, puesto que se daba por hecho que perdían al lateral derecho Ángel Cabrera, que partió a enrolarse a Santiago Morning de Primera B. Sin embargo la noche del jueves en las oficinas de ANFA el traspaso quedó realmente en ascuas.

“Ayer (jueves) estuvimos en una reunión ANFA y está medio complicado el tema por la regulación que tiene la Federación. Por ahí dice que no se puede sacar ningún jugador de la categoría que esté compitiendo”, aclaró la piedra de tope encontraba el DT Víctor Cancino.

Por lo mismo, tras una conversación entre ambos, el estratega auriazul igualmente no contará por ahora con Cabrera: “Él sigue insistiendo en la posibilidad de quedarse en Morning, así que es respetable y va agotar todas las instancias”, expuso el estratega de Deportes Rengo, equipo que esta jornada como visitante buscará sacarse esa espina de la derrota agónica que los embocó Tomás Greig la semana pasada en casa, que los ubica hoy con 13 puntos en la quinta casilla.

Busca subir 

“Velásquez es un equipo complicado, muy joven, que corre mucho.  Tomamos los recaudos que corresponden, y no olvidándonos también de nuestro propio juego”, afirmó Víctor Cancino, analizando los detalles del duelo ante los sanvicentanos que suman 11 puntos en el campeonato y se ubican en el noveno puesto.

En esta misma línea, el ex futbolista de Santiago Wanderers y otros equipos del fútbol nacional, destacó que el rival de turno adiestrado por Ítalo Pinochet “tiene buenos jugadores, una defensa que se mueve bien y un bloque de ataque con mucha movilidad y encarador”.

Finalmente, Víctor Cancino se refirió a la particularidad que General Velásquez sumará con el de hoy recién su tercer partido como local en lo corrido del certamen mayor de ANFA. “No es fácil jugar con equipos que lo han hecho poco de local: tienen la presión y juegan con ella, tratar de dar al máximo el 100%. Y en su forma y en su manera, todos los equipos de la división son fuertes, fieles a sus ideas y cada estructura tiene cosas para complicarte”, expuso el adiestrado de Deportes Rengo que buscará recuperar terreno en la general que lidera hoy en soledad Fernández Vial, con 16 puntos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...