PUBLICIDAD
Deportes

Tercera División: Deportes Rengo buscará seguir en lo más alto frente a un “picado” Tomás Greig

SÁBADO, 10 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Para el choque de hoy los de Rancagua tienen sed de revancha ante los auriazules, a quienes acusan de entregar información para que los castiguen por segundo año consecutivo con resta de puntos.


PUBLICIDAD

Fotografía: Fernanda Díaz/Rengo Deportivo.

Con dos definiciones muy importantes Deportes Rengo volverá esta tarde a jugar por la Tercera División “A”. La primera dice que los auriazules se mantuvieron en lo más alto de la general en su fecha libre, y la segunda -muy relevante para la continuidad del proyecto- es que su técnico Víctor Cancino no partirá a Deportes Santa Cruz como reemplazante de Gustavo Huerta.

Durante los últimos días se conoció la noticia que la directiva unionista descartó la llegada del ex Puerto Montt y otros nombres, y se inclinó por darle el puesto de DT por el Torneo de Transición a quien oficiaba de director deportivo, Ronnie Radonich.

Transcurridas siete fechas, Rengo es puntero de la categoría junto a Arturo Fernández Vial, con 13 puntos en seis partidos jugados. Según los datos estadísticos del sitio en enascenso.cl, los dirigidos de Cancino están llevando por delante uno de sus mejores arranque en torneos oficiales de Tercera “A”, obteniendo 72% de rendimiento.

El presente de Deportes Rengo invita a soñar a sus hinchas, ya que la última vez que partieron con una campaña sobre el 70% de rendimiento terminaron coronándose como campeones de la Copa Absoluta el año 2015 adiestrados por Fred Gayoso.

Los dirigidos de Cancino tendrán esta tarde frente a Tomás Greig de Rancagua, desde las 15.30 horas en el estadio Municipal Guillermo Guzmán, la oportunidad de seguir reescribiendo la historia desde su ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol amateur.

La ‘pica’ de Tomás Greig

En la vereda del frente, el equipo adiestrado John Greig viene de sumar dos victorias en línea con las que empezaron a respirar del mal inicio de campeonato, en que solo consiguieron una victoria en cuatro partidos y ella finalmente no se ve reflejada en la tabla de posiciones producto de un castigo por mal inscripción de un jugador.

“Estamos tranquilos para ir a buscar un buen resultado el sábado (hoy)”, comentó en la previa el técnico de Tomás Greig, quien ya enfrentó a Rengo en la pretemporada sucumbiendo en un entretenido partido jugado en Rancagua por 4 a 3.

John Greig aprovechó la oportunidad de dejar claro que este partido no es cualquiera para su institución: “Con Rengo es un clásico aparte, siempre hemos jugado picados contra ellos por culpa de algunos dirigentes de ellos que presentaron reclamos el año anterior y ahora nuevamente repiten la misma historia entregándole información a otros rivales”, aseguró.

La ‘pica’ de Tomás Greig contra Rengo creció desde la temporada cuando por una acusación desde sus vecinos les quitarán puntos. Hecho que volvió a ocurrir en este torneo, cuando aparentemente directivos auriazules avisaron a Lautaro de Buin que los rancagüinos tenían un jugador mal inscrito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...