PUBLICIDAD
Televisión

Revelan detalles de la gran final de "Doble Tentación"

DOMINGO, 25 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Hará que los protagonistas de la gran final tengan que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia, tiene todo lo necesario para ser una final inolvidable", señaló su productor ejecutivo.


PUBLICIDAD

A horas de que finalice el  exitoso reality de Mega, «Doble Tentación», el diario nacional la Cuarta, adelantó algunos detalles sobre lo que verán los espectadores esta noche a partir de las 22:30 hrs.

Según el medio nacional, la semifinal enfrentará a las parejas de Angie-Felipe, Rocío-Sebastián y Flavia-Abraham, entre las cuales sólo una avanzará a la última prueba.

«Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Ahí está el gran atractivo para el público: ver a las parejas finalistas compitiendo por ser los mejores de ‘Doble Tentación’, en un grado de competencia que nunca enfrentaron en todos los meses del reality», declaró el productor ejecutivo Ignacio Corvalán.

Añadiendo que la última prueba, «hará que los protagonistas de la gran final tengan que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia, tiene todo lo necesario para ser una final inolvidable».

«Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma de 30 metros de altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más», concluyó.

Fuente: adnchile.cl

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...