PUBLICIDAD
Internacional

Profesora es despedida por no querer dejar su trabajo de actriz en películas para adultos

VIERNES, 23 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La joven de 21 años trabajaba en una escuela cristiana.


PUBLICIDAD

Nina Skye se despeñaba como profesora de un kinder en una escuela cristiana de Estados Unidos hasta que fue despedida por no querer renunciar a su otro trabajo: es una actriz de películas para adultos.

La maestra y actriz, declaró que, «me encanta enseñar y me encanta el sexo, ojalá pudiera seguir con ambas cosas». Las autoridades de la primaria no le permitieron aquello y la confrontaron por sus apariciones en sitios como Amateur Allure y Swallow Salon.

Skye, quien ha realizado escenas con hombres y mujeres en los videos que circulan en internet, señaló que era una buena profesora y que su trabajo nocturno no perjudicaba su labor en las clases, según consignó el medio inglés, Daily Mail.

Sus palabras se contraponen con la opinión de sus colegas que dijeron que sus actividades para adultos iban en contra de los valores de la escuela cristiana. Para Nina, su trabajo soñado era tener sexo por lo que no quiere dejar la industria de películas para adultos.

“Hay un gran estigma asociado con eso y cómo nuestra sociedad lo ve, pero yo no soy así. Soy muy abierta de mente y no juzgo al resto», manifestó Nina, quien añadió que es dinero fácil. «Por mi primera escena, hice una escena con un chico y me pagaron 2.500 dólares (1,6 millones de pesos)».

 

Fuente: cooperativa.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...