PUBLICIDAD
Deportes

Prensa argentina hizo eco de las polémicas declaraciones de Arturo Vidal sobre Marcelo Bielsa

JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Ay Arturo, en que lío te metiste", señaló el medio Olé.


PUBLICIDAD

Arturo Vidal en la previa del partido de Chile contra Alemania – que terminó con un empate a 1- realizó declaraciones que sorprendieron a más de alguno:»Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones», señaló el Rey Arturo sobre el ex entrenador de la Roja que para muchos marcó el camino hacia los logros que ha tenido la selección chileno.

Estos dichos fueron replicados en la prensa trasandina, La Nación, por ejemplo tituló: «Arturo Vidal destrozó a Marcelo Bielsa».

Agregando en la nota que: «Marcelo Bielsa es considerado por muchos como el entrenador que revolucionó el fútbol chileno, una especie de legado que continuaron Sampaoli y Pizzi. Sin embargo, hay una estrella de la Roja que considera que el Loco ´no cambió nada´».

En tanto, el medio especializado en deportes Olé, señaló que, «está claro que la relación entre ambos nunca fue buena, por eso estas fuertes declaraciones, justo cuando el DT argentino comienza su trabajo en el Lille. Quizás, el futbolista quedó molesto por alguna actitud de Bielsa, quién suele ser exigente y tuvo algunos cruces con él por su polémica vida privada. Ay Arturo, en que lío te metiste…«, agregan.

Fuente: 24horas.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...