PUBLICIDAD
Televisión

Pablo Mackenna en picada contra Bienvenidos por comentario de Tonka Tomicic

MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Mackenna cuestionó la ética del matinal.


PUBLICIDAD

La mañana de ayer durante el programa Bienvenidos, el panel conversó sobre el polémico paso del pastor Javier Soto, por el programa «El Interruptor» de Vía X, tema que derivó en una directa opinión de la animadora del matinal, Tonka Tomicic.

“Yo creo que, si tú estás en contra de los discursos de odio, estás en contra de la discriminación, nunca debió ser emitido, ni siquiera en Youtube, ni siquiera en ninguna parte. Porque esto genera y motiva odio. Finalmente le das visibilidad a una línea que no puede estar presente en los medios de comunicación”, señaló Tonka.

A esta afirmación fue que respondió vía Twitter, Pablo Mackenna, donde le envió un potente mensaje al matinal: “Bienvenidos dando lecciones de ética periodística a Vía X por haber puesto al aire a pastor Soto ¿Será que aprenden u olvidan rápido?”, escribió en la red social de los 140 caracteres.

La palabras de Mackenna fueron en alusión a los múltiples problemas que ha tenido Canal 13 y en particular Bienvenidos, que fue multado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), con 23 millones- la multa más alta de su historia- por haber emitido el informe ginecológico de Nabila Riffo completo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...